Somos innovadores

NOMA (Nuevas Oportunidades de Mejora en el Aprendizaje). Es la primera escuela de creatividad e innovación de Venezuela.

Noma Kids pretende enseñar a los niños y jóvenes a resolver problemas en equipo  desarrollando sus potencialidades en las áreas de la ciencia y tecnología. En Noma aplicamos disciplinas que generalmente están asociadas a los niveles mas avanzados de la Educación Formal; de esta manera ayudamos a los participantes a explotar sus talentos, orientándolos y canalizando sus capacidades para que se conviertan en líderes de diversos campos

El proyecto esta impulsado por Mijao Asesores, firma consultora internacional, dedicada al diseño y transformación organizacional

Julio Cejas, director del proyecto, define que es indispensable que nuestros pequeños no solo sean, como ya ocurre, grandes consumidores de la tecnología, sino que tengan, además, la capacidad de generar nuevos avances para su disfrute o crecimiento propio.

Emilise Navarro, también directora de Noma kids, comenta que la iniciativa permite a los niños, con herramientas aptas para su edad, aprender a programar y usar un circuito cerrado, procesos básicos para un desarrollo que podría contribuir a una futura actualización del país.

Suscríbete a nuestra nueva plataforma de información

Escribe tu email aquÍ

© 2018 NOMA KIDS, Todos los derechos reservados.

  •